Declaración de intenciones

PRODEAL es una empresa de servicios de asesoría en temas relacionados con las instalaciones en su conexión con la Eficiencia Energética y las Energías Renovables.
Somos una empresa joven pero con amplia experiencia en los sectores de diseño, dirección y ejecución de instalaciones y por ello esperamos poder atenderles en las actividades a las que nos dedicamos con el mayor interés de conseguir un servicio de calidad.
Las características en las que vamos a basar nuestra actuación son:
Acometer nuestros proyectos con una visión de actuación general sobre la totalidad del conjunto de las instalaciones, tomando decisiones sobre los trabajos a realizar para la mejora global de la eficiencia energética y el confort en las dependencias estudiadas, sin reducir la operatividad.
Elección de las soluciones aportadas con total independencia del sistema y de la marca. Cada problema a acometer para conseguir una mayor eficiencia puede tener solución por más de una vía y con elementos de varias marcas. Nuestras propuestas estarán libres de cualquier condicionamiento que no sea el de mayor rendimiento en relación a las inversiones necesarias.
Proposición de soluciones imaginativas, viables y en relación con las posibilidades de inversión. No siempre es necesario la toma de decisiones que impliquen un gran gasto en instalaciones para conseguir ahorros energéticos. También se puede mejorar la eficiencia con un uso mas racional y adecuado de la energía; con pequeños gestos se pueden conseguir buenos resultados.
Tratar de tomar decisiones en base a mediciones reales, siempre que sea posible. Para ello disponemos de los aparatos de medición necesarios y que, utilizados adecuadamente en sus instalaciones, puedan proporcionar los datos reales suficientes para adoptar las soluciones mas efectivas, basándonos en hechos medibles.
Control y seguimiento de las soluciones adoptadas, in situ o vía web, para comprobar su idoneidad y aportar posibles medidas complementarias para optimizar los resultados.
Realización de Proyecto y Obra para la ejecución de los trabajos relativos a la ejecución de las soluciones que se decida adoptar, responsabilizándonos de las actuaciones necesarias en todos los ámbitos desde el diseño hasta la entrega de los trabajos necesarios.
Gestión y Control de Mantenimiento, con el diseño de un Plan de Actuación para el seguimiento de los resultados de los trabajos realizados y el mantenimiento de los dispositivos instalados.
Por todo ello esperamos serles de utilidad y avanzar conjuntamente en un campo que cada vez será de mayor importancia para la competitividad de las empresas y la consecución de un mundo más habitable.